sábado, 14 de noviembre de 2020

-33-

Resulta muy tedioso vivir en esta casa porque es similar a vivir en un tornado. A veces estás en los lados, expuesto a gritos, otras veces se te permite estar en la calma, pero tampoco parece durar demasiado. La razón es que no saben vivir de otra manera que no sea comunicándose sin gritar, ese es su estado natural. Además, cuando se enfadan simplemente gritan más.

Mi existencia se limita a permanecer en silencio y en un rincón, como una de esas ratas de la cenicienta, que vive con miedo a que el gato se percate de su presencia. 

Estar en silencio es un ejercicio de introspección constante, por lo que al final que te hablen resulta desagradable. De alguna manera tú solo te condenas a la marginación para poder sobrevivir y luego no sabes como interactuar, pero prefieres permanecer solo y marginado, sin ruido, que dentro de cualquier conversación.

Solitude | Shop | Instagram Completed AP...

Me he vuelto tan solitaria que sólo se me da bien interactuar con el perro, los abejorros, las plantas y mis amigos. Con estos últimos es porque no paso demasiado tiempo con ellos. Y el que paso es el deseado, siempre puede uno levantarse y largarse.

El resto del tiempo me gustaría vivir sola para poder pasarlo en silencio. 

Odio los fines de semana porque mi madre no trabaja y se cree que puede escuchar los videos de facebook con el volumen al máximo y sin auriculares o leerte cualquier artículo que ella considere interesante del linkedin en alto. Y tú estás estudiando, porque estás preparando una oposición, pero, ¿y a ella qué cojones le importa? Te va a leer igualmente ese artículo sobre que si no eres feliz deberías serlo, o sobre batidos detox (como si el hígado no existiera).

Siento que me han y me he condenado al ostracismo porque no tenemos nada en común. Y no sé cómo se sale de ahí. Pero por otro lado siento que tampoco quiero salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario